Jeremías, 9:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 9:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 9:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 9:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 9:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Jeremías, 9:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y pondré a Jerusalem en montones, por moradas de culebras; y pondré las ciudades de Judá en asolamiento, que no quede morador.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Avila Rojo

Este versículo Jeremías, 9:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Manuel Salas Vila

En Jeremías, 9:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Agustin Padilla Gallardo

Leer el versículo Jeremías, 9:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alfonso Casas Pons

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 9:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.