Jeremías, 9:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 9:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 9:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 9:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 9:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Jeremías, 9:16 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y los esparciré entre gentes que no conocieron ellos ni sus padres; y enviaré espada en pos de ellos, hasta que yo los acabe.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Oliva Calderon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 9:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eduardo Soria Contreras

El versículo Jeremías, 9:16 es la palabra de Dios. Amén.

Isabel Maria Romero Blanco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 9:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ricardo Roldan Contreras

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 9:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Catalina Pons Carrasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 9:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.