Jeremías, 9:19 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 9:19 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 9:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 9:19 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 9:19 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 9:19 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque voz de endecha fue oída de Sion: ¡Cómo hemos sido destruidos! en gran manera hemos sido confundidos. ¿Por qué dejamos la tierra? ¿por qué nos han echado de sí nuestras moradas?

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Bueno Barrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 9:19.

Ignacio Delgado Andres

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 9:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.