Jeremías, 9:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 9:2 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 9:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 9:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 9:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Jeremías, 9:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¡Oh quién me diese en el desierto un mesón de caminantes, para que dejase mi pueblo, y de ellos me apartase! Porque todos ellos son adúlteros, congregación de prevaricadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Mesa Millan

El versículo Jeremías, 9:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Esteban Benito Ortiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 9:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Carmen Arias Franco

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 9:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.