Jeremías, 9:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 9:20 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 9:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 9:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 9:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 9:20 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Oíd pues, oh mujeres, palabra de Jehová, y vuestro oído reciba la palabra de su boca; y enseñad endechas a vuestras hijas, y cada una a su amiga, lamentación.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Juan Rojo

Leer el versículo Jeremías, 9:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mariano Del Rio Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 9:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pilar Nuñez Nuñez

Este versículo Jeremías, 9:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.