Jeremías, 9:22 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 9:22 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 9:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 9:22 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 9:22 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 9:22 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Habla: Así ha dicho Jehová: Los cuerpos de los hombres muertos caerán como estiércol sobre la haz del campo, y como manojo tras el segador, que no hay quien lo recoja.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Navarro Rey

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 9:22 o el de lo que están comentando…

Teresa Costa Velasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 9:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Natalia Pascual Otero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Isabel Velasco Montero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 9:22 de memoria para siempre.

Adrian De La Fuente Mendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 9:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.