Jeremías, 9:23 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Jeremías, 9:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 9:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 9:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 9:23 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Jeremías, 9:23 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Diez Rodriguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 9:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Martin Peña Soriano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 9:23.

Rafael Guerrero Peña

El versículo Jeremías, 9:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.