Jeremías, 9:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 9:26 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 9:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 9:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 9:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 9:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

A Egipto, y a Judá, y a Edom, y a los hijos de Ammón y de Moab, y a todos los arrinconados en el postrer rincón, que moran en el desierto; porque todas las gentes tienen prepucio, y toda la casa de Israel tiene prepucio en el corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Martos Carrasco

Leer el versículo Jeremías, 9:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Luis Alarcon Pastor

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 9:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Matilde Saez Conde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 9:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jaime Santos Robles

El versiculo Jeremías, 9:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Miguel Castro Mas

El versículo Jeremías, 9:26 es la palabra de Dios. Amén.