Jeremías, 9:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 9:5 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 9:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 9:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 9:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 9:5 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y cada uno engaña a su compañero, y no hablan verdad: enseñaron su lengua a hablar mentira, se ocupan de hacer perversamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Marti Menendez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 9:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Inmaculada Mas Navarro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 9:5.

Julia Carmona Bautista

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 9:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Carmen Mas Lazaro

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 9:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Purificacion Rodrigo Cuenca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 9:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.