Jeremías, 9:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 9:6 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 9:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 9:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 9:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Jeremías, 9:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Tu morada es en medio de engaño; de muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Lucas Quintana

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 9:6.

Araceli Montes Rodriguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 9:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marta Prieto Bravo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 9:6 es de mis favoritas.