Jeremías, 9:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 9:8 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 9:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 9:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 9:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Jeremías, 9:8 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Saeta afilada es la lengua de ellos; engaño habla; con su boca habla paz con su amigo, y dentro de sí pone sus asechanzas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Guillen Navas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 9:8. Amén.

Lucas Calvo Plaza

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 9:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carmen Molina Cabrera

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 9:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.