Jeremías, 9:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 9:9 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 9:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 9:9 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 9:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 9:9 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

¿No los tengo de visitar sobre estas cosas? dice Jehová. ¿De tal gente no se vengará mi alma?

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Padilla Esteban

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 9:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Irene Barroso Blazquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 9:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Diego Hernandez Merino

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 9:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alfonso Soria Villanueva

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 9:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Aurora Cabello Suarez

El versículo Jeremías, 9:9 es la palabra de Dios. Amén.