Job, 1:1 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 1:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Job, 1:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 1:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 1:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Job, 1:1 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Hubo un varón en tierra de Hus, llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, y temeroso de Dios, y apartado del mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Velasco Moya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 1:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Oscar Ponce Anton

Diosito nos dejó el versículo Job, 1:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Antonio Aparicio Puig

El versículo Job, 1:1 es la palabra de Dios. Amén.

Esther Vega Benitez

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 1:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.