Job, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 1:10 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 1:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 1:10 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Job, 1:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Job, 1:10 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

¿No le has tú cercado a él, y a su casa, y a todo lo que tiene en derredor? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto su hacienda ha crecido sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Sancho Blazquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 1:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jesus Maria Ordoñez Escobar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 1:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Cristina Diaz De La Torre

Leer el versículo Job, 1:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Natividad Contreras Simon

El versiculo Job, 1:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.