Job, 1:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Job, 1:12 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 1:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 1:12 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Job, 1:12 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Job, 1:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y dijo Jehová a Satán: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano: solamente no pongas tu mano sobre él. Y saliose Satán de delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Mateos Bravo

No digas que no comprendes el versículo Job, 1:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Araceli Ibañez De La Torre

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 1:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lidia Menendez Martin

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 1:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.