Job, 1:13 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 1:13 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 1:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Job, 1:13 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 1:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Job, 1:13 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito,

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Vera Santos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 1:13.

Javier Saez Navarro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 1:13 de memoria para siempre.

Pedro Diaz Salas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 1:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Manuel Guillen Bermudez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 1:13 o el de lo que están comentando…

Maria Nieves Pulido Carrasco

El versículo Job, 1:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.