Job, 1:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Job, 1:18 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 1:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 1:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Job, 1:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Job, 1:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito;

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Rojas Bautista

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 1:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Carmen Pastor Camacho

Diosito nos dejó el versículo Job, 1:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Dolores Contreras Casado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Job, 1:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.