Job, 1:20 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 1:20 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 1:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Job, 1:20 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Job, 1:20 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Job, 1:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y trasquiló su cabeza, y cayendo en tierra adoró;

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Guillen Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 1:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rafael Montoya Cordero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 1:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Amparo Lozano Ramos

Diosito nos dejó el versículo Job, 1:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ricardo Domingo Serrano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 1:20 o el de lo que están comentando…