Job, 1:21 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 1:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 1:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 1:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Job, 1:21 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Job, 1:21 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo tornaré allá. Jehová dio, y Jehová quitó: sea el nombre de Jehová bendito.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Contreras Escobar

El versículo Job, 1:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Hector Arroyo De La Cruz

El versículo Job, 1:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Victoria Manzano Lorenzo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 1:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Raquel Heredia Escobar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 1:21.