Job, 1:22 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 1:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Job, 1:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 1:22 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Job, 1:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Job, 1:22 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Sanz Torres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 1:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Inmaculada Diez Espinosa

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 1:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Miguel Muñoz Diaz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 1:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Hugo Montes Gallardo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 1:22. Amén.