Job, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 1:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración para meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 1:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 1:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Job, 1:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Job, 1:3 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y su hacienda era siete mil ovejas, y tres mil camellos, y quinientas yuntas de bueyes, y quinientas asnas, y muchísimos criados: y era aquel varón grande más que todos los Orientales.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Serra Peña

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 1:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gloria Pons Casado

El versículo Job, 1:3 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Galvez Quesada

No digas que no comprendes el versículo Job, 1:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Isabel Delgado Castillo

El versículo Job, 1:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.