Job, 1:4 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Job, 1:4 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 1:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 1:4 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Job, 1:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Job, 1:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día; y enviaban a llamar sus tres hermanas, para que comiesen y bebiesen con ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Jurado Rojo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 1:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alex Caro Prieto

Leer el versículo Job, 1:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isidro Cordero Arroyo

Diosito nos dejó el versículo Job, 1:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.