Job, 1:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Job, 1:8 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Job, 1:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 1:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Job, 1:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Job, 1:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y Jehová dijo a Satán: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios, y apartado de mal?

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Villanueva Otero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 1:8 de memoria para siempre.

Amparo Maldonado Cabello

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 1:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Laura Tomas Valero

No digas que no comprendes el versículo Job, 1:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Luis Aguado Rivera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 1:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.