Job, 1:9 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Job, 1:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Job, 1:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 1:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Job, 1:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Job, 1:9 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y respondiendo Satán a Jehová, dijo: ¿Teme Job a Dios de balde?

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Valle Montes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Job, 1:9.

Jose Vicente Marcos Lopez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 1:9 estaría entre mis favoritos.

Remedios Delgado Nieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 1:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Arturo Peña Carrillo

El versículo Job, 1:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.