Job, 10:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Job, 10:11 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 10:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 10:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 10:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Job, 10:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Vestísteme de piel y carne, Y cubrísteme de huesos y nervios.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Cabello Bernal

Leer el versículo Job, 10:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Agustin Caro Aguilar

Este versículo Job, 10:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Iker Carmona Peña

El versiculo Job, 10:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alejandro Estevez Rodriguez

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 10:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.