Job, 10:15 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Job, 10:15 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Job, 10:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 10:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Job, 10:15 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Job, 10:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Si fuere malo, ¡ay de mí! Y si fuere justo, no levantaré mi cabeza, Estando harto de deshonra, Y de verme afligido.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Gallego Galindo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 10:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Laura Padilla Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 10:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Vicente Polo Jimenez

En Job, 10:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

David Asensio Casado

El versículo Job, 10:15 es la palabra de Dios. Amén.

Yolanda Salazar Marquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 10:15 es de mis favoritas.