Job, 10:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Job, 10:18 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 10:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 10:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Job, 10:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Job, 10:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

¿Por qué me sacaste de la matriz? Habría yo espirado, y no me vieran ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Quintana Mateo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 10:18.

Maria Jesus Velasco Montero

Este versículo Job, 10:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Maria Rodrigo Segura

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Job, 10:18. Amén.

Ana Acosta Rubio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 10:18 de memoria para siempre.