Job, 10:2 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 10:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 10:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Job, 10:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Job, 10:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Job, 10:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Diré a Dios: no me condenes; Hazme entender por qué pleiteas conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Marti Mora

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 10:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Ramon Simon Vallejo

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 10:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sara Cano Villanueva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 10:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Asuncion Ponce Valencia

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 10:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pau Iglesias Soria

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 10:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.