Job, 10:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Job, 10:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 10:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 10:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Job, 10:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Job, 10:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¿No son mis días poca cosa? Cesa pues, y déjame, para que me conforte un poco.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Cruz Pulido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 10:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gonzalo Aguilar Nuñez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mercedes Roca Herrera

El versículo Job, 10:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.