Job, 10:8 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 10:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Job, 10:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 10:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Job, 10:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Job, 10:8 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Tus manos me formaron y me compusieron Todo en contorno: ¿y así me deshaces?

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Vicente Vega

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 10:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Yolanda Estevez Mesa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 10:8 de memoria para siempre.

Irene Valero Puig

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 10:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio Jesus Pacheco Aguado

El versículo Job, 10:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.