Job, 10:9 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Job, 10:9 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Job, 10:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Job, 10:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Job, 10:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Job, 10:9 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Acuérdate ahora que como a lodo me diste forma: ¿Y en polvo me has de tornar?

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Gallardo Hurtado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 10:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Hector Hidalgo Sanchez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 10:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Manuel Rojas Valverde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 10:9. Amén.

Lorena Acosta Heredia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 10:9 o el de lo que están comentando…