Job, 11:12 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 11:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración para reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 11:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 11:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Job, 11:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Job, 11:12 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El hombre vano se hará entendido, Aunque nazca como el pollino del asno montés.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Lopez Roman

Diosito nos dejó el versículo Job, 11:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Esther Murillo Otero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 11:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Valentin Paredes Zamora

El versículo Job, 11:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marc Zamora Blazquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 11:12 de memoria para siempre.