Job, 12:14 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 12:14 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Job, 12:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 12:14 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 12:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Job, 12:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

He aquí, él derribará, y no será edificado: Encerrará al hombre, y no habrá quien le abra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Lazaro Lorente

El versiculo Job, 12:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Soler Ruiz

Diosito nos dejó el versículo Job, 12:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pedro Merino Reyes

Leer el versículo Job, 12:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Purificacion Espinosa Quintana

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 12:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.