Job, 12:15 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 12:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Job, 12:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 12:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Job, 12:15 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Job, 12:15 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

He aquí, el detendrá las aguas, y se secarán; El las enviará, y destruirán la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Lopez Oliva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 12:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ignacio Cuesta Bermejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 12:15 de memoria para siempre.

Maria Teresa Martos Galan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 12:15.