Job, 12:18 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Job, 12:18 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 12:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 12:18 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 12:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Job, 12:18 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Él suelta la atadura de los tiranos, Y ata el cinto a sus lomos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Benito Mas

Este versículo Job, 12:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carla De La Torre Moya

No digas que no comprendes el versículo Job, 12:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Noelia Murillo Valle

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 12:18.

Jaume Barrera Guerra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 12:18. Amén.