Job, 12:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Job, 12:23 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 12:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 12:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 12:23 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Job, 12:23 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Él multiplica las gentes, y él las destruye: El esparce las gentes, y las torna a recoger.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Ferrer Galan

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Job, 12:23. Amén.

Ricardo Mateo Simon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 12:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Javier Sancho Santos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 12:23 de memoria para siempre.