Job, 12:3 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 12:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Job, 12:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 12:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Job, 12:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Job, 12:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

También tengo yo seso como vosotros; No soy yo menos que vosotros: ¿Y quién habrá que no pueda decir otro tanto?

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Pulido Tomas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 12:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Laura Franco Ferrer

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 12:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Beatriz Cuenca Domingo

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 12:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Guillermo Pascual Cordero

El versiculo Job, 12:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.