Job, 12:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Job, 12:6 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Job, 12:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Job, 12:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Job, 12:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Job, 12:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Prosperan las tiendas de los ladrones, Y los que provocan a Dios viven seguros; En cuyas manos él ha puesto cuanto tienen.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Galindo Pons

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 12:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Antonio Sanchez Velasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 12:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Josefina Calderon Caballero

El versiculo Job, 12:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ignacio Navarro Escobar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 12:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.