Job, 12:8 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 12:8 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 12:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 12:8 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Job, 12:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Job, 12:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

O habla a la tierra, que ella te enseñará; Los peces de la mar te lo declararán también.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Saez De La Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 12:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Laura Cano Valle

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 12:8 de memoria para siempre.

Jose Bravo Blanco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 12:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Pedro Ferrer Nuñez

Leer el versículo Job, 12:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.