Job, 13:26 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 13:26 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente a fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Job, 13:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Job, 13:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Job, 13:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Job, 13:26 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿Por qué escribes contra mí amarguras, Y me haces cargo de los pecados de mi mocedad?

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Crespo Muñoz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 13:26 o el de lo que están comentando…

Antonio Jesus Gimenez Calderon

En Job, 13:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Araceli Benito Rubio

El versículo Job, 13:26 es la palabra de Dios. Amén.

Cesar Galvez Fernandez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 13:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.