Job, 13:28 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 13:28 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 13:28? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Job, 13:28 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Job, 13:28 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Job, 13:28 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y el cuerpo mío se va gastando como de carcoma, Como vestido que se come de polilla.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Gallardo Benitez

Este versículo Job, 13:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Ramon Segura Gracia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Job, 13:28 estaría entre mis favoritos.

Inmaculada Blazquez Blazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 13:28. Amén.

Patricia Rivas Sanz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Job, 13:28 o el de lo que están comentando…