Job, 14:17 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 14:17 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 14:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 14:17 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 14:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Job, 14:17 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Tienes sellada en saco mi prevaricación, Y coacervas mi iniquidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Escobar Parra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 14:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luis Miguel Cuevas Montes

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 14:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

David Vazquez Vidal

Me gustó mucho el formato del versiculo Job, 14:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.