Job, 15:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Job, 15:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Job, 15:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Job, 15:15 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 15:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Job, 15:15 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

He aquí que en sus santos no confía, Y ni los cielos son limpios delante de sus ojos:

Opiniones de nuestros usuarios

German Cuevas Calvo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Job, 15:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Albert Paredes Santana

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Job, 15:15 es de mis favoritas.

Eduardo Padilla Jimenez

Este versículo Job, 15:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.