Job, 15:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Job, 15:26 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 15:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 15:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Job, 15:26 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Job, 15:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Él le acometerá en la cerviz, En lo grueso de las hombreras de sus escudos:

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Escudero Cordero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 15:26.

Arturo Quesada Segura

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 15:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Angel Luna Hurtado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 15:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Ramon Crespo Dominguez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 15:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…