Job, 15:6 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 15:6 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 15:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 15:6 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Job, 15:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Job, 15:6 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Tu boca te condenará, y no yo; Y tus labios testificarán contra ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Izquierdo Castillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 15:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esteban Aguilera Duran

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Job, 15:6.