Job, 16:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Job, 16:11 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Job, 16:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 16:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Job, 16:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Job, 16:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Hame entregado Dios al mentiroso, Y en las manos de los impíos me hizo estremecer.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Rodrigo Santos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Job, 16:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Monica Guerrero Escribano

El versículo Job, 16:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pedro Aguilera Caballero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 16:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mercedes Blasco Morales

El versículo Job, 16:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.