Job, 16:12 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 16:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 16:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 16:12 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Job, 16:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Job, 16:12 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Próspero estaba, y desmenuzome: Y arrebatome por la cerviz, y despedazome, Y púsome por blanco suyo.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Martos Aparicio

No digas que no comprendes el versículo Job, 16:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Irene Mendoza Caro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Job, 16:12 de memoria para siempre.

Esther Padilla Roca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Job, 16:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ruben Vidal Rueda

El versiculo Job, 16:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Hector Ortega Millan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Job, 16:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.