Job, 16:19 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Job, 16:19 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 16:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Job, 16:19 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Job, 16:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Job, 16:19 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas he aquí que en los cielos está mi testigo, Y mi testimonio en las alturas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Manzano Aguilar

Diosito nos dejó el versículo Job, 16:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Benito Merino Cruz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonio Vargas Villar

Leer el versículo Job, 16:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eva Villar Mesa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Job, 16:19 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…