Job, 16:2 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 16:2 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Job, 16:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 16:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Job, 16:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Job, 16:2 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Muchas veces he oído cosas como estas: Consoladores molestos sois todos vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Andres Ponce

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 16:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Encarnacion Ortega Rubio

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 16:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Pilar Salazar Macias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Job, 16:2.