Job, 16:20 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 16:20 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Job, 16:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Job, 16:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Job, 16:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Job, 16:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Disputadores son mis amigos: Mas a Dios destilarán mis ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Puig Roca

Este versículo Job, 16:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alfredo Nieto Caballero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Job, 16:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sebastian Aguilar Guzman

El versiculo Job, 16:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rodrigo Nuñez Abad

Leer el versículo Job, 16:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.